viernes, 1 de agosto de 2014

GUIA COMPONENTES BANDEJA DE ENTRADA 8 GRADO 3 PERIODO 2014


GUIA SOBRE COMPONENTES BANDEJA DE ENTRADA 8 GRADO 3 PERIODO 2014

Organización de elementos en la bandeja de entrada Outlook



Outlook Web App permite ordenar y ver los mensajes, contactos y tareas en función de distintas propiedades de dichos elementos. Por ejemplo, los mensajes se pueden organizar por asunto, remitente y tema de conversación.




¿Cómo se organizan los mensajes?
Para organizar los mensajes de distintas formas, haga clic en Ordenar por y, a continuación, seleccione una de las siguientes opciones:
  • Fecha: muestra todos los mensajes a medida que llegan a la Bandeja de entrada. Es la vista predeterminada.
  • De: ordena todos los mensajes por remitente.
  • Para: ordena todos los mensajes por destinatario.
  • Tamaño: ordena todos los mensajes por tamaño.
  • Asunto: ordena todos los mensajes por asunto.
  • Tipo: ordena los mensajes por tipo de mensaje de correo electrónico, convocatoria de reunión, mensaje de correo de voz o mensaje de fax.
  • Datos adjuntos: ordena los mensajes en función de si tienen archivos de datos adjuntos.
  • Importancia: ordena los mensajes en función de la importancia.
  • Marcado: ordena los mensajes en función de si están marcados o no.
  • Conversación: agrupa y muestra los mensajes ordenados por el tema de conversación. Para ver todos los mensajes de una conversación determinada, expanda el grupo de mensajes haciendo clic en la flecha junto al grupo. Para obtener más información, vea Información acerca de las conversaciones.


¿Cómo se organizan los contactos?
Para organizar los contactos, haga clic en Ordenar por en la barra de herramientas de orden y, a continuación, seleccione una de las opciones siguientes:
  • Nombre: Muestra todos los contactos ordenados alfabéticamente por su nombre.
  • Apellidos: Muestra todos los contactos ordenados alfabéticamente por sus apellidos.
  • Empresa: Muestra todos los contactos ordenados alfabéticamente por el nombre de empresa.
  • Archivar como: muestra todos los contactos ordenados alfabéticamente por el nombre seleccionado en el campo Archivar como. El valor predeterminado es Último, Primero.
  • Departamento: Muestra todos los contactos ordenados alfabéticamente por nombre de departamento.
  • Marcar vencimiento: Ordena todos los contactos por la fecha de vencimiento establecida con una marca.
  • Fecha de inicio: ordena todos los contactos por la fecha de inicio establecida con una marca.
¿Cómo se organizan las tareas?

Para organizar las tareas, haga clic en Ordenar por en la barra de herramientas de orden y, a continuación, seleccione una de las opciones siguientes:
  • Tipo: ordena todas las tareas por tipo, incluyendo tareas, mensajes, citas, convocatorias de reunión y contactos.
  • Estado completado: ordena todas las tareas en función de que se hayan completado.
  • Importancia:  ordena todas las tareas según su importancia (alta, normal, baja).
  • Datos adjuntos: ordena todas las tareas en función de si tienen datos adjuntos.
  • Asunto: muestra todas las tareas ordenadas alfabéticamente por línea de asunto.
  • Vencimiento: ordena todas las tareas por fecha de vencimiento.
  • Marcador: ordena todas las tareas en función de su marcador.
¿Cómo se usa el panel de lectura?


De manera predeterminada, al hacer clic en un mensaje, se muestra en el panel de lectura. Para activar o desactivar el panel de lectura en cualquier carpeta, haga clic en Ver en la barra de herramientas y, a continuación, seleccione DerechaInferior o Desactiva en Panel de lectura. Puede usar estos botones de opción para activar o desactivar el panel de lectura en Correo, Contactos y Tareas.
¿Qué más es preciso saber?
  • También puede activar y desactivar la vista Conversación haciendo clic en Ver en la barra de herramientas y seleccionando Usar conversaciones.
  • Además de seleccionar el criterio para organizar los mensajes y contactos, con el control que se encuentra al lado de Ordenar por, puede ordenarlos de forma ascendente o descendente. En el caso de los elementos ordenados alfabéticamente, aparecerá la A arriba o la Z arriba. En el caso de los elementos que no se ordenan alfabéticamente, aparecerá el criterio de ordenación pertinente. Por ejemplo, los elementos marcados mostrarán Marcado o Sin marca.
  • Para organizar las tareas, pueden ordenarlas de forma ascendente o descendente haciendo clic en el encabezado en la barra de herramientas de orden. Por ejemplo, si se selecciona Asunto como campo de ordenación, al hacer clic en Asunto se alterna entre el orden alfabético ascendente o descendente.
  • Puede utilizar la búsqueda por texto para buscar un mensaje, contacto o tarea escribiendo en el teclado. Para buscar un mensaje concreto en una carpeta, organice dicha carpeta por el criterio que desee usar y, a continuación, empiece a escribir la palabra que busca. Por ejemplo, si desea buscar un mensaje de Tony Smith, seleccione Ordenar por, seleccione De y, a continuación, empiece a escribir Tony Smith. Outlook Web App le llevará a la primera coincidencia. Si no encuentra ninguna coincidencia exacta, irá al elemento que contiene la coincidencia más aproximada.
  • La búsqueda por texto solo se puede usar en las columnas que muestren información relacionada con el usuario, como el asunto, el remitente o el destinatario. Esta búsqueda por texto no se puede usar para los mensajes de un tamaño o fecha de recepción concretas, aunque puede ordenar un grupo de mensajes en función de su tamaño o de la fecha en que se recibieron.
¿Qué hago para obtener más información?


ACTIVIDADES:

CONTESTAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO EN EL CUADERNO DE INFORMÁTICA.

1. ¿Cómo se organizan los mensajes?
2. ¿Cómo se organizan los contactos?
3. ¿Cómo se organizan las tareas?
4. ¿Cómo se usa el panel de lectura?
5. ¿Cuales son los nombres de las carpetas que usted ha creado para su bandeja de entrada?

Guía diseñada por el Profesor Luis Miguel Tamayo Gaviria. Sede A. Jornada Tarde.

2 comentarios:

  1. Me parece un blog que nos da muy buena informacion y nos permite inter actuar con el profesor.
    Nicole Dias Jimenez 8 04

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  2. Le doy gracias a Dios por permitirnos tener estas paginas las cuales nos pueden ayudar a desarrollar mas las mentes y cada propósito que tenemos en la vida porque esto si no lo aprovechamos algún día lo necesitaremos y diremos porque no tuvimos en cuenta esto tan bueno
    Att: Michel Hernandez

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